Mario Hugo encabeza campaña sobre tenencia responsable de mascotas

El popular personaje de 31 Minutos lidera el nuevo programa del Gobierno de Chile llamado “Cuidado con el Perro”, donde explica temáticas en materia de cuidados, esterilización gratuita e identificación con microchip de los animales.

El Gobierno de Chile ha lanzando su nueva campaña para tenencia responsable de mascotas en las 52 comunas de la Región Metropolitana de Santiago, denominada Cuidado con el Perro, y para protagonizar esta iniciativa se convocó ni más ni menos que a Mario Hugo, el popular reportero de la serie 31 Minutos.

Sí. El mismo cuyas mascotas cantan el tema “Doggy Style”, aparece en el video diseñado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago e impulsado por el Consejo Regional Metropolitanodonde enseña a las personas a tener cuidados totales con lo que realicen las mascotas, pensando también en el bienestar de ellas.

En sí misma, la campaña consta de la realización de charlas y talleres educativos para la tenencia responsable de mascotas, esterilización gratuita de machos y hembras desde los cuatro meses de edad, identificación con microchip e inscripción en el sistema de registro canino.

¡Vamos! Si te invita Mario Hugo, ¿participas?