Lifestyle

Aprende a llevar una vida sustentable con S-Save

S-Save cuenta con un simulador que te indica tu gasto actual, el ahorro que puedes lograr y los beneficios que brindas al medio ambiente con tecnología renovable.

¿Cómo puedes saber qué tan sustentable es la vida que llevas? Esta es la primera pregunta que tendríamos que hacer cuando pensamos movernos hacia una vida más verde. Es difícil saber cuál es el estándar de una vida sustentable pero S-Save te ayuda a hacerlo.

PUBLICIDAD

S-Save es una empresa de soluciones tecnológicas sustentables en Chile pero tiene un simulador muy útil que te ayuda a calcular tu consumo energético para saber cuánto estás gastando en 5 áreas diferentes, cuánto podrías ahorrar y lo más importante, cuál es el beneficio que estás aportando al medio ambiente.

Con sólo introducir en el simulador la comuna en la que vives, tus gastos mensuales en servicios básicos como electricidad, agua, calefacción y otros como el rendimiento de combustible de tu auto, obtienes una tabla con tus gastos actuales y las posibilidades que tienes de mejorar tus consumos.

Tienes la opción de elegir en qué sectores quisieras ahorrar o dejar de contaminar, S-Save también te brinda asesoría tecnológica y financiera para ayudarte a obtener fuentes de energía renovable.

La inversión en energía renovable es la mejor opción que puedes tener al remodelar o comenzar a equipar tu casa, el ahorro es para todos. A largo plazo tendrás mejor calidad de vida gastando menos.

Entra al simulador de S-Save y descubre qué tanto puedes hacer por el medio ambiente y por ti. Conoce cuánto te costaría tener una vida más sustentable y evalúa si vale la pena, aunque podemos garantizar que sí.

Tags

Lo Último