Lifestyle

Time-lapse muestra la impresionante erupción del volcán Calbuco

Las tomas fueron hechas por el cineasta alemán Martin Heck, quien se encontraba fotografiando el volcán Osorno.

El pasado 22 de abril una imagen que parecía salida de una película de ciencia ficción, impresionaba a los habitantes del sur del país, que sintieron la furia de un gigante que llevaba dormido por más de 40 años, el volcán Calbuco.

Martin Heck, un reconocido cineasta y especialista en la técnica del time-lapse, se encontraba en la región de de Los Lagos tomando fotografías del volcán Osorno.

El día de la erupción Heck, estaba arribando el transbordador que lo llevaría a su próxima aventura en la Patagonia. Pero, un hongo de cenizas en el cielo lo hizo cambiar sus planes, ya que según comentó a Mother Nature Network.

Recomendados

Rápidamente tomamos cada parte que pudimos encontrar del equipo de cámaras y lo pusimos en frente del creciente hongo de cenizas sobre nosotros.

Fue de esta forma que Martin Heck y su equipo de Timestorm Films, lograron ángulos y tomas impresionantes de la erupción del volcán Calbuco. En las imágenes podemos apreciar cómo es que la naturaleza puede maravillarnos con un espectáculo aterradoramente bello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos