No te pierdas la sexta versión del Adventure Film Festival

Este festival de cine de aventura y cuidado del medio ambiente se realizará a cielo abierto en la cima del cerro San Cristóbal.

El cine es una de las muchas formas de dar a conocer realidades distantes a la sociedad, y esta es la plataforma que hay en Adventure Film Festival, un evento que, a través de los videos de deporte de aventure y al aire libre, busca concientizar sobre el activismo medioambiental y social.

En su sexta versión en Chile, el festival se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre, en el anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, desde las 19:00 horas, y contará con distintas actividades para toda la familia, además de dar a conocer las propuestas y causas de diferentes ONGs que presentarán sus proyectos en la Feria Medioambiental que se realiza en el mismo festival.

Algunas de las películas que podrás ver son:

Duk County, un documental que relata el trabajo de una misión médica que busca curar la ceguera en Sudán del Sur.

[vimeo]http://vimeo.com/62453974[/vimeo]

The LittleThings, película de snowboard que intenta que la comunidad realice la actividad de forma más consciente.

[vimeo]http://vimeo.com/83739011[/vimeo]

y Afterglow, un cortometraje realizado en Alaska que logró documentar descensos de esquí fuera de pista por superficies oníricas.

[vimeo]http://vimeo.com/108679294[/vimeo]

En su edición 2014 los valores por jornada del Festival son de $5.000 por persona y con promoción de 2×1 para quienes lleguen al Anfiteatro en bicicleta. El ingreso será exclusivamente por Pedro de Valdivia, donde se dispondrá de vans de acercamiento hasta el anfiteatro para quienes hayan dejado su vehículo estacionado y cancelado su ingreso.

Las entradas están a la venta en as Tiendas Marmot de Parque Arauco, Portal la Dehesa, Rancagua, Concepción, Tienda Andesgear Ebro y en las páginas web de Escalando y Andesgear.

afiche-3.jpg