Hermosas fotografías de la vida silvestre del Círculo Polar Ártico

Ivan Kislov, un ingeniero minero ruso, disfruta de la naturaleza y capta estos momentos únicos durante sus recesos.

La única forma de capturar o disparar a un animal silvestre es por medio del lente — ya sea para fotografía o video —, sin alterar su hábitat, pasando desapercibido. Así lo hace Ivan Kislov, un minero ruso que en sus ratos libres toma la cámara y sus lentes para tomar las imágenes más hermosas de la vida silvestre en el Círculo Polar Ártico.

Hace unos días Bored Panda publicó una selección de la obra de Kislov, ingeniero minero que vive al norte de Magadán. Cuenta que en sus largas jornadas en la mina, aprovecha sus recesos para reconectarse con la naturaleza y no hay mejor forma que capturando estos momentos tan hermosos.

zorritosrusos02660x550.jpg

© Ivan Kislov / Bored Panda

En esta galería sólo presenta a los zorros, cuya curiosidad innata se presta para obtener imágenes tan íntimas como una madre con sus crías, una tranquila siesta en medio de la tundra; fotografías que da aire al trabajo realizado por Luc Jacquet en Una amistad inolvidable (Le renard et l’enfant).

Pero no todos son zorros. Kislov es un apasionado de la vida silvestre en general; tiene imágenes de liebres, osos, pájaros y la tundra rusa que forma parte de este mágico lugar: el círculo polar ártico.