Campaña publicitaria para que la naturaleza vuelva a hacer su trabajo

Viña orgánica Emiliana lanza esta nueva campaña ya que es diferente cuidar de la parra con químicos que hacerlo con animales, insectos y minerales.

Viña Emiliana es conocida por producir vinos orgánicos, y con la nueva campaña publicitaria da a conocer la filosofía natural de su producción. Una apuesta diferente con el concepto orgánico operando como base de la promoción de sus productos, con el objetivo de mostrar cómo se hacen las cosas y que las personas se interesen en averiguar qué significa ser orgánico.

“Es muy diferente cuidar de la parra con químicos –aunque éstos no dañen la salud del consumidor final- a hacerlo de forma natural con animales, insectos y minerales provenientes de un mismo sistema cerrado. Requiere de un esfuerzo extra, y de un genuino respeto por los procesos y tiempos de la naturaleza”, destacó Felipe Gaete, director creativo de Promoplan, agencia a cargo del proyecto.

La nueva campaña publicitaria de Emiliana cuenta con ocho piezas gráficas y 2 videos que resaltan su origen orgánico y natural, y la importancia de cuidar la naturaleza y sorprenderse por los regalos que ella nos da.