Lifestyle

Admírate con el espectáculo Scalada Mater Natura en Andorra

La nueva apuesta del Cirque du Soleil se presentará de forma gratuita desde el 5 de julio al sábado 2 de agosto de 2014, a las 22:00 horas.

Por segundo año consecutivo, el Principado de Andorra ofrece un espectáculo gratuito y al aire libre del Cirque du Soleil que este año maravillará con su única y nueva presentación Scalada Mater Natura.

Como muchas presentaciones de este circo, esta obra es temática, y esta vez trata sobre las aventuras de un par de excursionistas que son tragados por la Madre Tierra luego de mostrarse preocupados por su entorno. La trama es un gran homenaje a los parajes de Andorra, donde los personajes descubrirán las bellezas, fuerza y fragilidad de todos los elementos que lo conforman, el agua, la tierra, la flora y la fauna, y la importancia de cuidarlos y protegerlos.

Scalada contará con un escenario de casi 20 metros de altura y tendrá la puesta en escena de 14 números acrobáticos, entre los que estarán la barra rusa, los zancos, la cuerda lisa y las anillas chinas. Como cada presentación del Cirque du Soleil, también estará llena de magia y canciones bellísimas, para llegar al corazón del espectador y hacerlo parte de la ayuda a la naturaleza.

Las entradas gratuitas son 51.000 en total de todas las presentaciones (3.000 por cada una) para quienes quieran estar de pie, y para quienes quieran estar sentados, habrá 34.000 disponibles (2.000 por cada preentación) que tendrán un valor de 15 euros. Todas las entradas se deben reservar en la página oficial de turismo de Andorra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos