¿No sabes qué hacer el fin de semana? [Panoramas Verdes]

Entonces revisa estos panoramas que tenemos para ti.

Siempre es bueno alimentar la mente y el alma con arte, libros y buena compañía.

  • Lámpara con tetrapackSi quieres dar un toque moderno y reciclable a tu casa, estas lámparas te encantarán. Solo necesitas uno cuantos materiales, mucho cuidado y causarás sensación.
  • Croquetas de papa y pimientoYo ya me aburrí del típico arroz, fideo o puré, y los amigos de Sabrosía me recomendaron esta rica receta para acompañar cualquier plato. Delicioso.

Chile

  • Intervención Urbanadesde el jueves 10 hasta el domingo 13 de julio, entre las 17:00 y las y las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, podrás ver en directo e interactuar con los dos artistas que crearán un gran mural compuesto por 75 pinturas en pequeño formato.
  • Jota I (la hermana Ji)Si te gustaron las aventuras de Papelucho, no te puedes perder esta obra que se centra en su hermana, la pequeña Jimena del Carmen o simplemente Ji. Puedes verla todos los sábados de julio a las 17:00 horas en el Teatro UC.

México

  • Orquesta Típica: Este sábado 12 de julio a medio día, en el Parque de la Bombilla, Insurgentes Sur con esq. Av. De la Paz, colonia Chimalistac, podrás disfrutar de un concierto de la Orquesta Típica de la Ciudad de México, para conmemorar su 130 aniversario, y el 157 de la Feria de las Flores de San Ángel.
  • Mercado de Trueque en ChapultepecEste domingo 13 de julio, en la Fuente de Nezahualcoyotl, ubicada en el Bosque de Chapultepec, podrás intercambiar papel, vidrio, cartón, latas de aluminio, envases de pet, tetrapack –de leche o jugo–, además de aparatos electrónicos, como cargadores, celulares y electrodomésticos

España

  •  Jornada de Adopción AGAREste sábado 12 de julio, desde el medio día en la Asociación AGAR (c/ Lagasca, 39, bajo interior. Metro: Serrano L4), podrás encontrar un lindo felino que llene tu vida de ronrroneos y mimos.
  • Total EnviromentHasta este domingo 13 de julio en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo, no te puedes perder esta muestra que combina la vida cotidiana de ser madre y la producción artística de Maggie Cardelús.