Viña orgánica premiará con 30 árboles de Reforestemos Patagonia

Emiliana Organics Vineyards premiará a quienes aporten con las mejores ideas para reducir, reutilizar o reciclar desechos.

Emiliana Organics Vineyards es una viña orgánica que produce vino de una forma muy sustentable y amigable con el medio ambiente, y actualmente es la número uno en este sentido en Chile.

Además, Emiliana figura entre las empresas con más árboles donados al programa Reforestemos Patagonia, siendo también la primera viña en la lista.

Este sábado celebrarán el día del árbol, y en el marco de esta celebración regalarán a través de sus redes sociales la propiedad de 30 ejemplares para reforestar la Patagonia, premiando a quienes aporten con las mejores ideas para reducir, reutilizar o reciclar desechos en su Facebook.

A los ganadores les regalarán un código que deben ingresar en la página web de Reforestemos Patagonia, el cual será un árbol en la Patagonia chilena que llevara el nombre del ganador, y que podrá ver a través de google earth.

No dejemos de ayudar a esta campaña para volver a reforestar nuestra hermosa Patagonia, que es parte de Chile y de todo el mundo.