Mira la Primera Feria de Científicos, marionetas que promueven educación ambiental

Las carreras en ciencias naturales son tan importantes y divertidas, como lo muestran estos científicos en cada una de sus ramas.

La naturaleza es tan rica en recursos, biodiversidad y fenómenos, que es necesario estudiar cada una de sus partes. Por ello resulta importante promover las ciencias y la educación ambiental desde temprana edad, para que las nuevas generaciones se interesen en una carrera afín.

Por ello la Compañía de Teatro de Marionetas Newen Kimün, del Centro Cultural Kuraf Werken, en la Región del Maule presentó, en 2013, la obra Primera Feria de Científicos, financiado por el I Concurso Nacional de Apoyo a Actividades de Divulgación Chile: Laboratorio Natural.

La obra formó parte de una itinerancia que llevó a cabo la compañía y, ahora, comparten el vídeo con nosotros, para llegar a cada vez más niños y niñas dentro y fuera de Chile, quienes serán los futuros biólogos, botánicos, geólogos, vulcanólogos… Ellos tendrán en sus manos los siguientes avances y descubrimientos; nos guiarán en un futuro cada vez más verde.

Un video ideal para verlo en familia, con los más pequeños del hogar. ¡Disfruten!


Gracias a Natalia Orellana y Romy Bernal por compartir la pista.