Conservacionista marina baila con tiburones tigres

Hanna Fraser, más conocida como la sirena humana, nadó con tiburones a 15 metros de profundidad y sin ningún tipo de protección.

Los tiburones son unos de los animales más temidos, sin embargo no es el animal más mortal para el ser humano (76 muertes al año), de hecho es al revés. nosotros los humanos somos más peligros para ellos con la matanza de más de 100 millones al año.

Recientemente la modelo y conservacionista marina, Hanna Fraser, conocida como la sirena humana, se sumergió cerca de 15 metros en las aguas de las Bahamas, danzando entre decenas de tiburones tigres. Lo más curioso es que la modelo no usó ningún tipo de protección, más que un bikini negro y su cuerpo pintado con rayas negras.

Es impresionante como Fraser toca a los tiburones, demostrando que hay menos peligro de lo que plantean las cintas de Hollywood.

“Muchas personas me han preguntado por qué pondría mi vida en una línea como esta, especialmente de los peligros tiburones depredadores”, señaló Fraser, explicando que “yo siento que todos los animales juegan un rol esencial en el mantenimiento del balance en los ecosistemas marinos”, explicó la sirena humana.

La modelo de 38 años es la primera persona en el mundo en desafiar a la muerte bailando con tiburones tigres. Por muy confiada que pudo estar, Fraser se despidió de su familia antes de la hazaña por si no volvía.

¿La televisión nos ha vuelto a mentir? Lo cierto es que los tiburones no son tan malos como parecen.

[vimeo]http://vimeo.com/97393577[/vimeo]