Conoce el blog que te enseña a viajar con niños

Muchas pueden pensar que viajar con niños es difícil e imposible. Según una bloguera y periodista española, es todo lo contrario.

A medida que pasa el tiempo, crecemos y los planes y circunstancias cambian, como por ejemplo, con la llegada de los hijos. Cuando esto sucede, muchas mujeres que siempre han amado viajar comienzan a postergarlo. Creen que es más difícil, más cansador y terminan por vacacionar cerca de sus ciudades, escondiendo un poco el espíritu de aventura.

Si esto te ha pasado, el blogMamás Viajeras es una buena forma de ver que con niños se puede viajar bien y lejos, siendo organizada. Ahí podrás encontrar toda la información que necesitas para que se te haga más fácil, diferentes trucos, guías y datos prácticos para planear escapadas en familia.

Es un sitio bastante completo, donde puedes encontrar planes de viaje dentro de España y otros países del mundo para hacer con tus hijos, desde una lista de spas para ir con niños, hasta 10 ideas de turismo rural y un plan de viaje low cost en Roma.

Tener una familia más grande no es justificación para interferir con otro tipo de planes, al contrario, organizándote, piensa que estarás regalándote experiencias valiosas, tanto a ti como a tus retoños.

Foto: Traveling Kids