Panoramas Verdes para un fin de semana de relajo

Tómate un tiempo para relajarte y disfrutar en casa con tu familia.

Este fin de semana se viene relajado, aprovecha de pasar tiempo con tu familia y descansar para las últimas pruebas y exámenes de fin de año.

1. Colgante de BotellasHaz un colgante para tus cortinas, las de tus hijas, amigas o sobrinas con botellas plásticas y un poco de pintura, un adorno entretenido, hermoso, fácil y económico, ¡Qué mejor!

2. Pizza de tofu con aceitunas: Una fácil y deliciosa receta de pizza vegana para disfrutar este fin de semana nos dan los amigos de Sabrosía. Una experiencia culinaria que da gusto vivir.

3. La vida secreta de los perrosEs un hecho que amamos a los perros, pero ¿cuánto sabemos realmente de ellos? Este documental revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa.

4. La Telaraña de Charlotte: Esta película muestra la historia de un cerdito que es salvado por una pequeña niña y una araña. Es una historia de amistad, amor y fidelidad que no te puedes perder.

5. Cicletada contra matanza taurinaEste domingo 17 a las 13:30 horas, en Maracaibo, Venezuela, no te pierdas la cicletada en contra de las corridas de toros y matanza taurina.