Panoramas verdes para disfrutar el fin de semana

Disfruta de un fin de semana sustentable y entretenido.

¿Qué harás el fin de semana? Puedes salir, andar en bicicleta, juntarte con tus amigos, jugar con tus hijos, y disfrutar de los panoramas que tenemos para ti.

1. Pulseras de palitosNo sé ustedes, pero yo soy de las que comen helado incluso cuando llueve. Y qué mejor que reutilizar el palito y convertirlo en una hermosa pulsera para regalar o para ti misma. ¡El límite es tu imaginación!

2. Brownie de cocoNada más rico que cocinar un rico postre el fin de semana, y los amigos de Sabrosía nos enseñan a preparar un fácil brownie de coco vegano.

3. La Tierra sin habitantes: El humano es el ser vivo que más ha modificado y dañado la Tierra. Este documental muestra qué pasaría en el mundo si todos los seres humanos desapareciesen derrepente.

4. El día después de mañana: Esta película nos muestra los efectos del calentamiento global, donde una gran catástrofe provocada por el ser humano casi acaba con su propia existencia.

5. Taller de acupunturaEl sábado 24, a las 11:00 horas en la Universidad Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509), se dictará un taller gratuito para que aprendas los secretos de la acupuntura. La entrada es libre, pero debes inscribirte en el correo [email protected]

6. Jornada de adopciónEste domingo 25, desde las 16:00 horas en San Vicente 435,  casi esquina de calle Gorbea, en Santiago Centro, 13 perritos sin dueño esperarán a alguien que los adopte, los cuide y los quiera.