No te pierdas el seminario de consumo responsable

Este viernes 2 de agosto en la Universidad Diego Portales a las 9 de la mañana. La entrada es liberada.

Este viernes 2 de agosto en la Universidad Diego Portales, Auditorio Ejercito 278, a las  9:00 de la mañana, Ciudadano Responsable te invita al seminario del consumo responsable: Consumo, Ciudadanía y Sustentabilida, que tiene como objetivo reflexionar acerca de los desafíos para la expansión del consumo sustentable en Chile.

El seminario consta de tres paneles en los cuales se abordan tres aspectos críticos para la comprensión y promoción de un consumo que minimice los impactos negativos sobre la sociedad y el medio ambiente. El primer panel, aborda la reflexión conceptual sobre el consumo sustentable. ¿Cómo definir este tipo de consumo? ¿De qué hablamos cuando hablamos de consumo responsable? El segundo panel, se centra enreflexionar sobre las acciones y desafíos de la educación para el consumo sustentable en Chile.Finalmente, el tercer panel aborda un tema relativamente novedoso en la difusión del consumo responsable, esto es: las compras públicas del estado y su rol en cuanto consumidor.

El seminario está orientado a personas que trabajen en temas relacionados al consumo sustentable (Educación, políticas públicas, ONGs) y al público en general. La entrada es liberada y debes confirmar tu asistencia al mail [email protected]

seminario1.jpg

 

Links