Disfruta tu fin de semana de la forma más verde

Este fin de semana tenemos entretenidos panoramas para ti y tu familia.

Haz que tu fin de semana y tus vacaciones sean de lo más verdes con los panoramas que te mostramos.

1. Reutiliza cajas de zapatos: En la casa siempre hay más de una de estas cajas, y aquí te damos unas buenas ideas para reutilizarlas de una forma familiar y entretenida.

2. Pan de PlátanoLos amigos de Sabrosía nos enseñan paso a paso cómo hacer un nutritivo y delicioso pan de plátano que no requiere leche ni huevo, ¿qué mejor?

3. EarthlingsEste documental muestra cómo los humanos utilizan actualmente a los animales de otras especies, como mascotas, alimento, proveedor de pieles, para entretenimiento y experimentación.

4. La Princesa Mononoke: La película trata sobre el enfrentamiento entre los humanos, quienes están acabando con los bosques, y la naturaleza, que se protege con uñas y dientes, encabezados por la princesa Mononoke. La historia se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que quieren sus recursos.

5. Salvemos la arboleda de PortalesEl sábado 13, a las 16:00 horas en el canelo de Nos, los ciudadanos de San Bernardo están invitados a reunirse para construir una agenda de acciones por la defensa de la arboleda de la Avenida Portales.

6. La Física presente en los comicsEl sábado 13 de julio, a las 11:00 horas en el Planetario ubicado en la USACH, un astrónomo explicará qué rasgos propios de la ciencia pueden encontrarse en las historietas protagonizadas por Thor, Linterna Verde, Hulk y otros súper héroes.

7. Jornada de adopción: Si a tu familia le falta un lindo y peludo integrante,  este sábado 13, desde las 14:00 horas, en el Centro GAM, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins #227, Metro U. Católica, se realizará ua jornada de adopción de cachorros rescatados de la calle.

94509210201424822525532692607860n.jpg