Que tu fin de semana sea de lo más verde

Recicla, lee y ayuda a los demás a tomar conciencia de que debemos cuidar el planeta este fin de semana.

Ya estamos a unos pocos días de empezar las vacaciones (de verano o invierno, dependiendo de dónde vivas), y es necesario desestresarse un poco estando en contacto con nuestra madre naturaleza, y realizando los panoramas que te proponemos.

1. Plantas Colgantes: No hay nada mejor para mejorar el ambiente de nuestro hogar que tener muchas plantas, y es mucho mejor si reciclamos materiales para hacer los maceteros, como en este caso que usamos latas.

2. Hummus con aceitunasNuestros amigos de Sabrosia nos muestran esta fácil y deliciosa receta con la que puedes deleitar a tus amigos y familia.

3. Super Size MeEste documental muestra a Morgan Spurlock, quien se pasó todo un mes comiendo solamente en McDonald’s. De manera entretenida nos muestra las terribles consecuencias de la comida chatarra.

4. Happy Feet: La película nos muestra a Mumbel, un pingüino que debe dejar su tierra (hielo). Las aventuras de este pingüino nos entregan el mensaje de que debemos cuidar los peces, los polos y los animales.

5. Liberación de LibrosEl domingo 7 de julio desde las 11.30, en el Museo de Ciencia y Tecnología del parque Quinta Normal se hará la sexta liberación de libros de la Biblioteca Libre, donde podrás tener un libro de manera gratuita, sólo debes entregar el tuyo y tomar otro.

6. Kalewche: El 6 de julio a las 15:30 y 17:00 horas, y el 7 de julio a las 12:00 y 16:00 horas en el Teatro de la Universidad Finis Terrae se presentará esta obra musical familiar, que cuenta de manera entretenida el valor que tiene proteger y cuidar nuestra tierra como legado para las futuras generaciones.