Panoramas para que tu fin de semana sea verde

Reciclar, cocinar, salir, tu fin de semana puede ser verde y entretenido.

Este fin de semana puedes quedarte en casa, cocinar con tu familia, reciclar papel o hacer cualquiera de nuestros panoramas que te proponemos a continuación.

1. Haz tu papel recicladoSiempre tenemos mucho papel acumulado en casa, pero no es necesario que lo botes. ¡Puedes reciclarlo y usarlo de nuevo! Así salvarás a los árboles de ser talados.

2. Omelette de champiñonesCocinar de vez en cuando nos hace bien, sobre todo si es un plato tan rico como este. Sigue nuestros fáciles pasos y conviértete en el chef de la casa.

3. Super High Me: Este documental muestra a un popular cómico americano, Doug Benson, quien comprueba los efectos de la marihuana tras su uso continuado durante un mes.

4. El viaje de Chihiro: Si bien no es una película que sea obviamente ecológica, sí trata de abogar  por una especie de equilibrio entre el siempre contaminante ser humano y la pureza natural, dentro de la historia de la pequeña y valiente niña.

5. ExpoPetsLos días 3 y 4 de agosto en el Chimkowe de Peñalolén, se realizará la primera versión de Expopets, bajo el lema “juntos por la tenencia responsable”. Allí podrás disfrutar con tu mascota varias actividades, concursos y muestras interesantes. El valor va desde los $1500 y ya puedes comprar tu entrada en Feria Tiket.

6. Leamos un cuentoEste taller se dará de forma gratuita en la biblioteca viva de Vespucio el sábado 28 a las 18:00 horas. Va dirigido a educadores de párvulos y padres, donde se les entregarán las herramientas y estrategias para ser un excelente contador de cuentos.