Lifestyle

Con estos 4 alimentos aumentará tu libido de manera natural

El sexo es una actividad que señala salud y vida. Rompe la rutina y dóblale la mano al estrés por medio de tu dieta.

El estrés es una de las causas más comunes para perder el interés sexual. Para evitar que esto te suceda y conserves intacto el deseo de amar, preocúpate de llevar una dieta que integre estos cinco deliciosos y comunes alimentos que harán tu delicia tanto en la mesa como en la cama.

Pon mucha atención. Según Jennifer Landa, Médico Jefe del centro estadounidense BodyLogicMD, los siguientes alimentos nos ayudan a desinhibir nuestras apetencias más primitivas:

1. Ají o chile picante: Este espectacular fruto de la naturaleza, además de ser antioxidante, tener propiedades desinfectates y gran cantidad de vitamina C, contiene capsaicina, químico incrementa la circulación y ya sabes, las terminaciones nerviosas de tus órganos sexuales  😉

Recomendados

2. Chocolate con cacao: Si tiene más de 65% de cacao, contiene alta concentración de feniletilamina (FEA), la cual ayuda a liberar endorfinas y serotonina -estimulantes naturales del estado de ánimo y por consiguiente de “apetito sexual”, una señal de que estamos vivitos y por supuesto coleando…

3. Huevos: Aunque no lo creas es un excelente tratamiento para la impotencia sexual y la hipertensión dado a que contienen L-arginina, aminoácido que eleva la producción de óxido nítrico -el cual posee un efecto dilatador de los vasos sanguíneos- cuando actúa sobre las enzimas de tu cuerpo.

4. Palta o Aguacate: Si tienes problemas de lubricación vaginal, este fruto verde contiene tanta vitamina E, que es capaz de ayudar al cuerpo en la producción de hormonas como el estrógeno, testosterona y progesterona, aumentando la respuesta ante la excitación.

¡Ya sabes! Puedes pasar un fin de semana de pelos si te lo propones. Conoce las 10 bondades del orgasmo y anímate además, a preparar estos cinco elixires de pasión.

Link: 

Recupera el deseo y el vigor sexual comiendo sandía

“Los vegetarianos tienen mejor sexo” dice un comercial de PETA

Tags

Lo Último


Te recomendamos