Lifestyle

Wimbledon al estilo verde en 2020

Incorporará muros verdes, más árboles, parques y un estilo de jardín inglés tradicional.

Wimbledon ya comenzó sus campeonatos anuales, y el All England Lawn Tennis Club (AELTC) acaba de presentar un plan maestro para guiar la reconstrucción y renovación de la famosa instalación deportiva de tenis. Diseñado por Grimshaw, el nuevo plan maestro mejora la circulación en general, las instalaciones y la experiencia de usuario, mientras que el plan de paisaje de Grant Associates creará un enfoque holístico y verde inspirado en los jardines tradicionales Ingleses.

El nuevo Plan Director de Wimbledon 2020 proporciona mejoras en las vías y mejoras en las famosas canchas de tenis. Dirigido por Grimshaw y ayudado por Rolfe Judd Planificación, Atelier Ten y Estrategias de los movimientos, el nuevo plan prevé una reconfiguración estratégica para mejora la experiencia de usuario para los visitantes y jugadores. El objetivo de ALTEC era proteger el patrimonio y al mismo tiempo mejorar las instalaciones de una manera sostenible, que además mejoraría la comunidad local.

 “Nuestro objetivo es capturar el espíritu de jugar al tenis en un jardín Inglés, mientras construímos sobre la tradición, calidad, elegancia y atención al detalle por la cual Wimbledon es famoso.”, dijo el director de Grant Associates Keith French.

Recomendados

Los nuevos planes para la planta incluyen la instalación de un nuevo techo retráctil en la cancha N º 1, la adición de nuevas plazas, patios, una nueva instalación central para apoyar las operaciones en todo el sitio, y la mejora y ampliación de las instalaciones para los jugadores. El paisajismo estará a cargo de Grant Associates, que también diseñó los jardines increíbles por el Proyecto Bay en Singapur. El esquema de jardinería incluye un montón de árboles nuevos, mejorados pasarelas y paseos, el uso de setos, muros verdes y pérgolas plantadas, pavimentación creativa, áreas de exhibición y espacios temáticos de jardín.

Links

  1. Londres tendrá puente-jardín sobre el río Támesis
  2. Seven4one, el hotel con paredes de jardín
  3. Mira y escucha esta espectacular escultura musical eólica instalada en Londres

Fuente: New Master Plan for Wimbledon Incorporates Green Walls & Traditional English Landscaping

Tags

Lo Último


Te recomendamos