Lifestyle

Disfruta tu fin de semana con estos panoramas verdes

Haz que tu sábado y domingo también sean ecológicos.

1. Ilumina tu HogarNo hay nada mejor que ejercitar tu creatividad con estas hermosas lámparas, candelabros y velas de materiales reciclados. Inténtalo en tu casa y dale un genial toque personal.

PUBLICIDAD

2. Tomaticán sin CarneNo es necesario el dolor animal para preparar un plato vitamínico, delicioso, fácil y barato. Sigue los pasos y deleitate con este exquisito almuerzo.

3. La Huella Ecológica del HombreEste entretenido documental muestra con claros ejemplos y porcentajes cuál es el impacto que el hombre deja en la humanidad y en el medio ambiente desde que nace hasta que muere.

4. Bee Movie: Esta película que narra el amor de una abeja por una humana, también nos muestra el impacto medioambiental que ocurriría si las abejas se acabaran en el mundo. Como dijo Einstein, “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.

5. Quinta Liberación de Libros de la Biblioteca LibreEste sábado 22 de junio, a las 11 de la mañana en la Terraza Neptuno Cerro Santa Lucía, Santiago de Chile podrás tener un libro de manera gratuita, sólo debes entregar el tuyo y tomar otro. ¡Anímate!

6. Alimentación Saludable para NiñosEl sábado 22 a las 16:00 horas, Mall Plaza del Trébol, en Talcahuano invita a los niños entre 8 y 14 años al taller gratuito de alimentación saludable. No tardes, los cupos son limitados.

Tags

Lo Último