Wellness

5 playas mexicanas escondidas, para una escapada con tus amigas

Lugares para disfrutar de la playa y la naturaleza, sin el sintetismo citadino de los complejos turísticos.

¡Llegó el verano! Y mientras la Ciudad de México se encuentra sumida en temporada de lluvias, las costas seguro se están llenando de sol, arena y muchos turistas. Y es cierto, las playas populares tienen mucho encanto, por eso lo son así. Pero a veces dan ganas de disfrutar la playa como la pone normalmente la naturaleza y no tanto la industria hotelera, los turistas y demás.

Por ello, aquí te dejamos algunas playas que son un poco menos conocidas y que podrás disfrutar como mamá naturaleza las creó. Y lo que eso conlleva, no te olvides de hacer tu “itacate” de comida y de todo lo que puedas necesitar. Más si piensas acampar para disfrutar todo al máximo.

1. Islas Marietas
Deshabitadas totalmente. Así como lo leen, está a unos pocos kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco.

Recomendados

2. Holbox
Otra isla, en el rincón más apartado de Yucatán, donde se pueden avistar tiburones ballena. Es un territorio también prácticamente virgen.

3. Mahahual
Esta playa en Quintana Roo ya es un poco más conocida, pero aún tiene el encanto rupestre de ser una playa pueblerina en el Casi-Caribe-Mexicano.

4. Matanchén y Las Islitas
En Nayarit, a unos cuantos kilómetros del famoso Muelle de San Blas. Aquí está a gusto para caminar, acampar o rentar una cabaña.

5. Concepción Bamba
En el estado de Oaxaca. Una playa de arena blanca que sorprende a sus visitantes con un lago justo en el medio. De por sí este estado tiene muchos rincones mágicos por visitar, y les dejamos este por si lo suyo es más la playa.

Recuerden chicas, estos paseos requieren que sean un poco más aventureras y estén mejor preparadas, pero claro que están hechas para tener experiencias increíbles, ¡No olviden la cámara!

Tags

Lo Último


Te recomendamos