Lifestyle

Celebra a tu papá con estos panoramas verdes

Haz que tus celebraciones también sean ecológicas.

Este domingo celebramos en casi toda América Latina a nuestro amados padres. Es por eso que los panoramas que te ofrecemos para el fin de semana son especiales para hacerlos junto a nuestro querido viejo, o junto a tu mamá, que muchas veces es padre y madre a la vez.

1. Vasos de BotellasSiguiendo las sencillas instrucciones para cortar botellas de vidrio de forma segura, pueden crear sus propios vasos o tazas de las botellas que más les guste.

2. Budín de Naranja y OlivaLa idea de que los hombres no se meten en la cocina ya quedó en el pasado. Por eso, cocina con tu papá esta deliciosa receta. Nada mejor que cocinar juntos.

Recomendados

3. Nómadas del viento: Este documental es una producción francesa nominada al Oscar al mejor documental. Para su realización, los autores recorrieron más de 40 países durante más de 4 años.

4. Buscando a Nemo: Marlin, un pez payaso, cruza el océano para encontrar a su hijo Nemo, quien fue capturado por un buceador. La película nos muestra la hermosura del mar, la idea del hombre de creerse un ser superior y el infinito amor de un padre por su hijo.

5. Expo Chocolate: Desde el 13 al 16 de junio en el Portal Ñuñoa (Avenida José Pedro Alessandri 1166), en Santiago, 25 artesanos del chocolate mostrarán su trabajo en diferentes stand. Además, habrá talleres de chocolatería para niños.

6. Mercado del Sabor: Este sábado 15 de junio, desde las 14 horas en la Casa Observatorio del Barrio Lastarria, Santiago, encontrarás un lugar lleno de sabores e ideas para regalar y compartir. Además, habrá una degustación de carnes, vino y cerveza artesanal para todos los papás que asistan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos