Moda y Belleza

Las cinco brochas básicas en tu cosmetiquera

¿Quieres un maquillaje perfecto pero no quieres invertir de más? ¡Aquí te dejamos una lista con las 5 brochas básicas para tu cosmetiquera!

En la visita que hicimos a Sephora hace poco, nos dio por ponernos ligeramente preguntonas. Y es que hay tantas cosas sobre el maquillaje que desconocemos. El maquillaje es una ciencia que avanza día con día, y aunque hayas tenido la suerte de que tu mamá te enseñara las bases, suerte que algunas no tuvimos, hay muchas cosas que han cambiado y mejorado a lo largo del tiempo.

También hay otra cosa que es bien cierta, entre más conoces de maquillaje y de sus parafernalias te das cuenta de que tener una maletita aunque sea remotamente parecida a la de make-up artist, puede salir muy carito. Claro, reconoces que es buenísima inversión, después de todo tenemos una sola piel para toda la vida, pero si hay que afrontar el hecho de que es costoso.

Si eres de esas chicas que, de momento quiere calidad pero a la vez quiere sólo lo indispensable, la Makeup Artist Mariana Díaz nos enseña cuáles son las brochas básicas que necesitas para un maquillaje perfecto.

Recomendados

Aquí te dejamos con sus consejos en cuanto a brochas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos