Lifestyle

Haz tu deporte preferido acompañado gracias a esta red global

Por que definitivamente la unión hace la fuerza, el objetivo de wan2sport.com es reunir a los amantes de un mismo deporte y coordinarlos para aumentar su “biopoder”.

Muchas veces nos desmotivamos ante la práctica solitaria de un deporte. Los gimnasios son un extremo de compañía que tampoco nos acomoda, y nos vemos en un problema difícil de resolver que nos deja en la inactividad. Las redes sociales son capaces de conectar voluntades y en ese cometido ha llegado wan2sport.com.

El creador de esta excelente idea, que saca del individualismo y la pereza generando movimiento entre los deportistas, es Joan Porta, quien nos cuenta que hace 2 años con otro compañero de universidad “decidimos en una comida lanzarnos a “emprender”. Ambos, con larga experiencia en programación PHP y como administradores de sistemas, después de dos meses de propuestas y fruto de nuestras vivencias entorno al deporte, nació la idea de lanzar esta herramienta online para poner en contacto a deportistas.

De la mano de dos emprendedores españoles nace wan2sport.com en 2013, una red social que conecta a los usuarios para poder practicar sus deportes preferidos. ¿Quieres jugar a padel pero necesitas 2 compañeros? ¿Te da pereza ir solo en bici? ¿Quieres subir un monte, pero necesitas apoyo?  Pon atención a este tutorial:

Recomendados

 Paso 1) Relleno formulario de dos campos

Paso 2) Visualizo en el mapa

Paso 3) Si me interesa contactar con alguien del mapa me registro

 

Para el futuro estos jóvenes emprendedores esperan tener aplicación para móviles e ir mejorando las prestaciones con servicios gratuitos, y de cara a mantener la viabilidad del proyecto, incorporar algún servicio  “premium” de pago a unos pocos usuarios, funcionalidades de promoción y publicidad a centros deportivos y entrenadores.

Ya son cientos de deportistas, a través de las redes sociales, como facebook o twitter, que se han conectado en España, sólo falta que tú te unas desde el país que te encuentres y comiences a generar vitalidad, buena energía y entusiasmo deportivo ¿Cómo sabes eres el pionero de una red real en donde los valores de la practica deportiva se extiendan globalmente? ¡ADELANTE!

Encuéntralos en Twitter y en Facebook 

Tags

Lo Último


Te recomendamos