Haz que tu fin de semana también sea verde

Conoce los panoramas verdes y anímate.

Que el sábado y el domingo sean días de descanso, no quiere decir que no puedas hacer alguna de las entretenidas cosas que te proponemos.

1. Anda en Bicicleta: Si no puedes pedalear en la semana por temas de falta de tiempo, el fin de semana déjalo para cletear con tu familia y amigos. No hay nada mejor para despejar la mente y relajar el cuerpo que andar en bici.

2. Prepara Crepes de Verdura: Si cocinar es lo tuyo, te invitamos a hacer este rico plato vegetariano. Puedes invitar a cenar a tus amigos y sorprenderlos con unos exquisitos crepes de verdura hechos por ti mismo. .

3. Adictos al PlásticoEste documental  te explica exhaustivamente el problema actual del plástico, a niveles que probablemente ni siquiera sospechabas. También explica la realidad del reciclaje del plástico y la dificultad para que éste se realice de forma eficiente. Un imperdible para crear conciencia en el uso de este material

4. Tarzán: De la mano de Tarzán conoceremos cómo se desenvuelven en mitad de la selva una manada de gorilas. Una vez más, las ambiciones del ser humano llevan a a cabar con los animales que habitan la zona y la vegetación reinante en el lugar,  por el simple hecho de alcanzar sumas millonarias de dinero.

5. Feria VerdeEl 8 y 9 de junio se realizará la Feria Verde en Casa Observatorio Lastarria, Santiago de Chile. Acá podrás elegir eco regalos para celebrar el día del padre. La entrada es liberada.

6. Feria de las Pulgas Ciclistas: Se hará el sábado 8 de junio en Avenida Jorge Alessandri con Avenida Larraín en La Reina, Chile. Empezará a las 14:00 horas y podrás encontrar repuestos, accesorios, literatura, vestimenta y cientos de cosas relacionadas con la bicicleta.