Lifestyle

Haz una cama para tu gato con La Bolsaloca

Reutiliza el monitor de tu antiguo computador y haz que tu gato esté cómodo y abrigado.

¡Hola a todos! Ya se acerca el invierno y con ello el frío, y se hace muy importante proteger a nuestras mascotas para que no se enfermen. Además, entendemos que la tecnología avanza a unos pasos enormes y el viejo monitor de PC enorme que tuvimos ya no nos sirve. Juntando estas dos realidades, más  el amor incondicional que le tenemos a los gatitos, es que hemos ideado un refugio o casa-gato. Sigue estos pasos y conseguirás proteger con amor a tu minino regalón de forma muy entretenida, novedosa y amigable con nuestro planeta, reutilizando ese viejo monitor que ocupa mucho espacio en nuestras casas. Pon mucha atención.

Materiales

  1. Un monitor de computador viejo gordo y grande que esté en desuso. También puedes usar una tele vieja que no funcione.
  2. Tela aterciopelada, o cualquiera que sea suave y resistente.
  3. Mucha silicona líquida.

Ahora sigue estos sencillos pasos

Primero toma tu viejo monitor en desuso y sácale todas las piezas de adentro, pantalla, placas, circuitos varios. Estos materiales electrónico los puedes reciclar, busca los lugares donde reciben estos desechos.

Luego de que ahuecaste el monitor, necesitarás tela. Forra el monitor por dentro y fuera con ella, para que quede bien abrigada y suave para el minino. Utiliza tu imaginación para darle alguna forma entretenida, como orejas de gato, o para pintarle hermosos diseños.

Recomendados

Finalmente, puedes hacer con la misma tela un cojín para que el gatito se sienta cómodo y feliz. Y ya tienes tu casa de gato hermosa y reciclada.

Links

  1. Recicla cajas de verduras y crea útiles organizadores
  2. Video: Un hermoso gatito come sandía como si fuese sardina
  3. ¿Cómo reconocer el sexo de un gato cuando es bebé?
  4. Reinicia con lo verde: Reciclaje de e-waste
Tags

Lo Último


Te recomendamos