Campaña “Vota Sin Represas” comienza el lunes

Conoce a los candidatos que están contra Hidroaysén y vota sin represas.

El lunes 10 de junio, a las 10:30 de la mañana se lanzará la campaña “Vota Sin Represas“, que busca lograr el compromiso público de los candidatos presidenciales y parlamentarios contra la construcción de Hidroaysén, además de su compromiso a favor del aumento de energías renovables no convencionales.

El acto se realizará en el Ex Congreso en Santiago y contará con la presencia de candidatos que firmarán  una Carta de Compromiso con estas causas. Junto con esto, se dará a conocer la estrategia digital a desarrollar antes y después de la primarias.

La iniciativa es del Consejo de Defensa de la Patagonia y tiene como voceros, además de los candidatos que asistirán  a: Juan Pablo Orrego; Manuel Baquedano; Flavia Liberona y Patricio Rodrigo.

El fin de esta campaña es informar a la ciudadanía la posición de los candidatos a la presidencia y al parlamento en estas elecciones 2013 en relación al mega proyecto hidroeléctrico Hidroaysén, y así poder reunir a 20 mil electores dispuestos a votar solamente por candidatos contrarios a este proyecto.

patagoniasinrepresas.jpg

 

Links