Lifestyle

Panoramas verdes para el fin de semana

Este fin de semana tenemos varios panoramas que puedes disfrutar en casa con tu familia.

Haz de tu fin de semana un espacio para disfrutar con tu familia. En Veo Verde te ofrecemos esta lista de cosas que pueden hacer juntos para relajarse de manera sustentable.

  1.  Haz bolsos de jeans: Si tienes unos jeans (o vaqueros) que ya no uses, no lo botes ¡Reciclalos! y transformalos en hermosos bolsos o delantales de cocina. Puedes crear tus propios modelos y regalarlos a tus amigos y familia.
  2.  Kuchen de nuez: Qué mejor para pasar un buen momento con la familia que cocinar juntos un delicioso kuchen. Sigue la receta y disfruta de un rico postre este fin de semana.
  3.  Garbage Warrior: Este documental narra la historia del arquitecto Michael Reynolds y su lucha por introducir de forma radical la construcción sustentable ante una burocracia difícil de convencer.  
  4. El Lorax: La película cuenta las aventuras de un muchacho que vive en una ciudad sin naturaleza, pero que junto con Lorax lucharán  por devolverle al mundo la naturaleza que ha perdido. Es una película fantástica para ver con la familia.
  5. Cena vegetariana solidaria: Este sábado 1 de junio a las 19:00 horas, estás invitado a la Segunda Cena Solidaria de Langar Chile, quienes llevan nueve años sirviendo comida vegetariana gratuita a cientos de personas que viven en situación de calle. Con el dinero de la entrada, podrás pagar seis platos de comida. La cena será en el Centro Agni Yoga, ubicado en La niña #3025, Las Condes (Metro Colón). La entrada la debes pagar en el Banco Estado (Rut: 65.021.162-6. Nº 60488- 7), y tiene un valor de $8.000 por persona.
  6. EXPOCAV 2013: Este sábado 1 y domingo 2 de junio, desde las 10 de la mañana, más de 40 viñas presentarán, para degustación, vinos y espumosos en el Espacio Riesco, en Santiago de Chile. Se podrá tener acceso a productos gourmet, accesorios, cavas y buenas ideas entorno al vino. El acceso a la Feria Degustación es de $8.000 por persona (incluye copa). La sala de ventas no tiene costo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos