Bienvenidos a la nueva versión de VeoVerde

Un cambio de plataforma que abre una nueva etapa junto a ustedes, nuestra comunidad. ¡El Futuro hoy está más cerca y es más verde!

Habrán notado algunos cambios en nuestra comunidad y es que estamos lanzando la nueva versión de Semos, que es la nueva plataforma de contenido de Betazeta. En VeoVerde ya conocemos a Semos desde diciembre de 2012, pero somos conscientes que había fallas y era momento de corregirlas para entregar un mejor producto a nuestro lectores que siempre leemos y escuchamos.

Se las presentamos y les advertimos que tengan cuidado donde pisen, porque todavía es una “zona de construcción”. Es el principio de algo increíble, pero reconocemos que todavía queda mucho por hacer. Durante toda la semana estaremos arreglando y ajustando detalles para ir mejorando. Insistimos que no está lista la plataforma, que está en proceso y que en los próximos días se encontrarán con el trabajo cada vez más cerca del producto finalizado.

Agradecemos su paciencia mientras arreglamos los errores y terminamos la mudanza. Estamos trabajando para ustedes y es una labor que nos convocará hasta tener la seguridad que hemos cumplido.

Ustedes reconocerán algunas fallas y nos sería de mucha ayuda que nos contaran cuáles notan. Por ejemplo, sabemos que tenemos problemas con galerías que aparecen incluso en artículos que no tienen galerías. Les garantizamos que partiremos por arreglar eso.

Avancemos juntos en este desarrollo y sin duda que alcanzaremos más rápido la meta.