Lifestyle

Recicla tu frasco de perfume y ayuda a COANIQUEM

Con la campaña del “Frasco Vacío” ayudarás al tratamiento y rehabilitación de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras.

Reciclar siempre es bueno. Ayuda a reducir la cantidad de basura de los vertederos y cuidamos al medio ambiente. Pero hoy también puedes ayudar a los niños quemados de COANIQUEM con la campaña de reciclaje del “Frasco Vacío” hasta el 9 de junio, desde la segunda hasta la décima región de Chile.

La campaña del “Frasco Vacío” te invita a recicla los envases de perfumes vacíos, los que podrás entregar en todas las tiendas París, Falabella, Ripley, La Polar, Hites y Casa Moure del Boulevard de Viña del Mar.

Mario Moure, presidente ejecutivo de Moure y Cía. afirmó su compromiso con COANIQUEM “Quiero hacer un llamado enfático para que todos los chilenos se sumen una vez más a nuestra campaña, que además de buscar un total reciclaje de los frascos de vidrio, busca lograr un cambio de conciencia”.

Recomendados

Si entregas ese frasco vacío de cualquier perfume que tienes juntando polvo en alguna repisa, ayudarás al medio ambiente y a los más de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras que COANIQUEM ayuda al año en forma gratuita.

Jorge Rojas Zegers, presidente de COANIQUEM dijo: “Estamos agradecidos de todas las iniciativas que apoyan la profunda misión de rehabilitar a los niños y jóvenes con lesiones de quemaduras y de ésta campaña de reciclaje que nos ayuda a  recolectar más vidrio para así financiar los tratamientos gratuitos de nuestros pacientes”.

Y por si la satisfacción de ayudar no fuera suficiente, al entregar el frasco vacío, obtendrás un 20% de descuento en la compra de perfumes de las marcas adheridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos