Aperra con el “Pulgas Rock” en el sur de Chile

Ayuda a los perros callejeros yendo a esta tocata el sábado 25 de mayo en la Región del Maule.

Hay muchas formas de juntar fondos para ayudar a los animales callejeros: con colectas, vendiendo cosas, entre las más comunes. Pero una de las más movidas será este sábado 25, cuando un grupo de bandas se juntarán en la tercera versión del “Pulgas Rock” para ayudar a los callejeros de la ciudad de Linares.

No te puedes perder a las 4 bandas linarenses que se darán lugar en la tocata:  Merrie Melodies (tributo a Nirvana), Punk Frío, Pulsar y el debut de la banda de ningún lugar, Distopía.

Irene Bravo, organizadora de “Pulgas Rock” comentó que ” la idea es reunir fondos para comprar materiales para mejorar los caniles, medicamentos y si alcanza también para alimentos. El invierno es muy duro en Linares y los caniles no están preparados”.
Estos caniles son sostenidos con los aportes de personas voluntarias, y cobijan aproximadamente a 110 perros.
Si amas a los perros y te interesa ayudarlos con esta tocata, el “Pulgas Rock” será este sábado 24 en el Bar Código Urbano, Brasil #380 a las 21:00 horas en Linares en la Región del Maule. El precio de la entrada es de $1500, y sólo pueden entrar los mayores de edad, con carnet en mano.