Panoramas verdes para tu fin de semana [Chile y el mundo]

Si decides estar en casa o salir, te proponemos algunas actividades para pasar estos días.

Este fin de semana puedes hacerlo de lo más entretenido, aprovecha de salir a pasear con tu familia, jugar con tus animales o simplemente recostarte en el pasto, y también puedes elegir alguna de las alternativas que te ofrecemos para disfrutar estos días.

1. Taller gratuito de crin: Si te gusta esta hermosa técnica de arte en crin, no te pierdas este taller el sábado 18 de mayo a las 11:00 horas en el Museo de Artes Decorativas. Para inscribirte llama al 27375813, apúrate, los cupos son limitados.

2. 26° aniversario del Bafochi: Para los que les gusta la danza, este panorama te encantará. El domingo 19 de mayo, desde las 18:00 horas, Bafochi celebrará su aniversario en el Centro Cultural Estación mapocho. Las entradas van entre los $3000 y los $7000, y están a la venta en la sede central de Ballet Folclórico Chileno.

3. Kiltropalooza en San Javier: El sábado 18 de mayo, a las 15:00 horas, 6 bandas sanjavierinas y de los alrededores estarán en esta tocata. Además habrán muestras de arte y otras actividades culturales, y harta comida. No te lo pierdas, en la plaza de Armas de San Javier, Provincia de Linares.

4. Jornada de adopción: Si lo que quieres es agrandar tu familia con un animalito al cual amar y cuidar, el sábado 18 de mayo desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, en la Plaza Arturo Prat de Quilpué (ex Plaza Vieja), podrás adoptar a alguno y darle un feliz hogar.

5. Me bajo del mundo: Este documental habla sobre aquellos que han optado por una vida alternativa y plena, por ejemplo repoblando aldeas, navegando por el mundo, viviendo en una comunidad sin dinero, o en una casita campera abandonada haciendo una vida sencilla.

6. La extraña vida de Timothy Green: Si prefieres quedarte en casa, no puedes dejar de ver esta película, que trata de una pareja que no puede tener hijos, pero que la madre naturaleza les regala uno. Lleno de valores y esperanza, la puedes ver con toda tu familia.