Lifestyle

Programa ambiental hecho por niños chilenos están en la final en Brasil

Dos mini series infantiles chilenas podrían ganar el importante festival Comkids Prix Jeneusse Iberoamericano que este año se realiza en Brasil.

Dos producciones chilenas fueron elegidas como finalistas en el Comkids Prix Jeneusse Iberoamericano de Brasil 2013, certamen que premia a los mejores medios infantiles educativos del mundo.

Este año Chile creó varias mini producciones con niños de 7 a 15 años, a través del Novasur-CNTV, las cuales en su mayoría abarcaban temáticas ambientales. Siete fueron las seleccionadas, pero “La plaza imaginaria: bienvenida vacaciones” y “Estamos al aire, son las dos producciones que siguen en competencia el la categoría “ficción” del  Festival Audiovisual de Brasil.

Los resultados se conocerán en El Festival que realizará entre el 4 y 8 de mayo en Sao Paulo. Sea cual sea el resultado los realizadores están muy contentos con el reconocimineto, pues Brasil tiene la más grande industria cinematográfica de Sudamérica  y sus producciones infantiles son todo un ejemplo de calidad e integración.

Recomendados

Fuente: Producciones Novasur finalistas en Festival Audiovisual de Brasil (Novasur)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos