Lifestyle

Conoce el ahorrador de combustible ecológico

Un pequeño artefacto en tu auto reducirá la contaminación ambiental y aumentará el rendimiento del combustible.

Lo ideal sería que ya no hubiesen autos a gasolina. Pero lamentablemente, eso no es posible, al menos en un futuro inmediato. Sin embargo, para todos los que están obligados a tener auto, hay una práctica forma de hacerlo menos contaminante y más económico: el Estructurador Molecular Sónico (EMS), que fue creado en México, patentado en España y ahora está disponible en Chile.

PUBLICIDAD

El EMS afecta los combustibles a través de ultrasonido con una pila que emite ondas sónicas que produce el incremento de octanos y cetános, disminuyendo la contaminación atmosférica, cuidando los sistemas de inyección de combustible, y también evita el envenenamiento de los convertidores catalíticos y mejora la lubricación, favoreciendo mayor desempeño y vida útil del motor.

El EMS es práctico y fácil de instalar en cualquier sistema de almacenamiento de combustible, y no requiere mantención.  Su vida útil es de aproximadamente 2 años.

En Chile, lo puedes conseguir a través de Econstrucciones, empresa dedicada a a las construcciones  y soluciones amigables con el medio ambiente. El valor del EMS es de $90.000 aproximadamente (US$ 187), y tiene garantía de un año.

ems.jpg

Links: 

  1. MX: El coche nos cuesta…vaya que sí
  2. Señora, señor, comparta su auto
  3. Lanzan etiquetado de consumo energético para automóviles en Valparaíso

Tags

Lo Último