Teatro consciente presenta gratis “Azul, azul negro” en Santiago

Pretende contribuir a la sensibilización y educación de los niños y adultos sobre la importancia de nuestros mares. Se exhibirá todos los sábados y domingos en el campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello de forma ¡GRATUITA!

El cuidado de la flora y fauna marina es algo muy importante pero que, a veces, tendemos a olvidar. Es por eso que en este mes del mar, el actor, director y pedagogo Alejandro Bloomfield, dirige la obra de teatro “Azul, azul negro. el último grito del mar”.

Esta obra pretende contribuir a la sensibilización y educación de los niños y adultos sobre la trascendencia del cuidado de nuestros mares, y de todo ser viviente que habita en él.

El montaje está a cargo de la compañía teatral “La Casona, y cuenta con la participación de destacados profesionales  quienes llevarán al espectador a un viaje por la belleza del océano, sus potencialidades y por los peligros que lo acechan, concientizándolo en el respeto por el ecosistema marino.

Las funciones se realizarán durante los sábados 11, 18 y 25 de mayo a las 17:00 hrs. y domingos 12, 19 y 26 de mayo a las 12:00 hrs.  en el Auditorio José María Aznar del Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, Fernández Concha 700, Las Condes.

La entrada es liberada y los cupos limitados. ¡No te la pierdas!