Celebra el Día de la Madre con productos amigables con el medioambiente

Una buena opción si estas en Santiago de Chile, es visitar la Feria Verde que trae muchas novedades para este especial momento.

Estamos muy pendientes de darte consejos verdes ad hok para cada una de tus celebraciones. Justamente en este contexto queremos invitarte a que este Día de la Madre venga cargado de sustentabilidad y ecología. Para eso puedes revisar nuestro post 10 regalos más verdes para el día de la madre, en donde no aparecen solo cuestiones materiales sino también muchas ideas para que compartas junto a ella.

Por supuesto, siempre queremos darle algún presente. Es por eso que si estás en Santiago de Chile te recomendamos ir a la Feria Verde donde podrás encontrar los mejores regalos, tales como: Lentes estenopeicos para entrenar los músculos oculares y mejorar la miopía de modo natural; cremas de Aloe Vera, Cannabis, Leche de burra, vino tinto, Aceite de Argán, tratamientos capilares de carite y aceite de palta, maquillaje orgánico, Aceites esenciales para aromaterapia, cuadros verdes, limpiadores ecológicos para el hogar, biodigestor biológico en base en ezimas para destapar cañerías (reemplaza al acido muriático y soda caustica), pañales reutilizables, ropa de guagua orgánica, entre otras novedades.

La iniciativa contará con 44 stands que ofrecen productos y servicios sustentables, enfocados en celebrar a la mamá eco. Ropa de algodón orgánico, alimentos gourmet, transporte eficiente, iluminación LED, huertas verticales, bolsas reutilizables, biodetergentes, centros terapéuticos y mucho más se podrá encontrar en el evento.

“Feria Verde nace como una plataforma para micros, pymes y servicios nacionales que aportan al mercado sustentable del país. En esta ocasión, ha sido súper importante que se haya sumado la U. Andrés Bello porque nos da el apoyo educacional, nos da el espacio para que las personas no sólo adquieran un servicio o producto sustentable, sino que se lleven un hábito a sus casas”, expresa Tatiana Cabrera, productora general de Feria Verde.

La inauguración que será mañana viernes 10 de mayo contará con la presencia de la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien se pronunciará sobre la importancia de este tipo de iniciativas ecológicas para la economía del país y Marcelo Mena, director del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la U. Andrés Bello, el que explicará el valor que tiene este tipo de actividades para el cambio de hábitos y la conciencia de la comunidad.

feriaverde1.jpg