Los mejores huertos urbanos de USA y Europa

Existe una interesante guía con la rutas de varios huertos y jardines hechos de manera “ocupa”. Sin duda la mejor opción para apoderarse de terrenos baldíos por más pequeños que estos sean.

My Cool Allotments, es un didáctico libro creado por Lia Leendeertz y Mark Diacono, que muestra diferentes jardines y huertos en plena ciudad que son cultivados por particulares, vecinos y distintas personas amantes de sembrar, aunque sea en un espacio pequeño o que no les pertenece. Los maravillosos jardines fueron fotografiados y descritos en esta espectacular guía que muestra diferentes mini plantaciones en Estados Unidos y varios países de Europa.

La pareja recorrió varias naciones y seleccionó  31 huertos familiares. La búsqueda fue bastante divertida ya que los creadores contaron su experiencia y dieron muchas ideas para que los lectores los imiten.

Si tienes el dinero compra el libro, además de conocer hermosos jardines, sabrás los mejores secretos para apoderarse de un espacio vacío de manera verde, tú lo disfrutaras y los transeúntes lo agradecerán.

artgard.644x0q100cropsmart660x550.jpg
cielodedalia660x550.jpg

Link:

Fuente: My Cool Allotment is a guide to the prettiest allotment gardens around  (Treehugger)