Wellness

¿Las mujeres delgadas y los hombres gordos ganan más dinero?

Confirma si este mito es realidad o no.

Si antes nos motivaba para estar delgadas el hecho de saber que luciremos hermosas, desde que descubrimos  que las mujeres tienen salarios más altos de inmediato tus hábitos alimenticios cambiarán para conservar la línea.

Un estudio publicado en el Journal of Applied Psychology demostró que las mujeres que pesan diez kilos más que las mujeres promedio ganan cerca de 13 mil 800 dólares menos al año que las mujeres de peso normal.

La investigación estudió a más de 20 mil personas americanas y alemanas. Otro resultado sorprendente fue que, para los hombres, aplica todo lo contrario. Los hombres demasiado delgados ganan alrededor de 8 mil dólares menos que los de peso promedio, y mucho menos que los hombres obesos.

Recomendados

Esto se puede deber a estereotipos o tal vez, como el New York Times comenta, a que una mujer con sobrepeso invierte casi el doble de dinero que un hombre en acciones relacionadas a su talla como visitas al doctor, nutriólogos y productos para bajar de peso además de ser menos productivas en el trabajo.

¿En tu oficina, las chicas más delgadas tienen los mejores puestos y sueldos?

Fuente: DiarioPresente

Tags

Lo Último


Te recomendamos