Encuentra regalos para tu madre en la Feria Verde de Santiago

La feria ofrecerá productos sustentables y amables con el medioambiente los días 10, 11 y 12 de mayo en la Sede Bellavista de la Universidad Andrés Bello ubicada en Bellavista 0121.

Ya se nos viene el día de la madre, ¿y qué mejor que regalarle un producto amable con el medioambiente? Los días 10, 11 y 12 de mayo se realizará una nueva versión de Feria Verde en la Sede Bellavista de la Universidad Andrés Bello ubicada en Bellavista 0121. Estará abierta de 12 a 21 horas, y la entrada es liberada.

Con productos pensados especialmente para la mujer que nos dio la vida, esta nueva versión ofrece una diversidad de regalos orgánicos y amigables con el medioambiente.

Serán 44 stands dedicados a productos y servicios sustentables para el hogar esta vez enfocados en regalos para una mamá eco. Ropa de algodón orgánico, productos gourmet, transporte eficiente, iluminación LED, huertas verticales y plantas vivas, bolsas reutilizables, biodetergentes, centros terapéuticos, y muchas sorpresas para regalonear a la más importante de la casa.

Además, este año el Centro de Sustentabilidad y Alumnos de la Universidad Andrés Bello se unen a Feria Verde en su desafío de aportar al desarrollo del mercado sustentable en Chile, permitiendo el arribo de este evento en sus Campus a lo largo del país.

Con el objetivo de seguir cumpliendo la misión de generar una plataforma física de encuentro entre productores sustentables y consumidores responsables, Feria Verde seguirá realizándose el resto del año en forma mensual e itinerante en Lastarria, Viña del Mar y Bellavista. Para más información, no olvides visitar el Facebook de Agencia Verde y su twitter @verde_agencia