¡México! Los reto a festejar la hora del planeta

¡Reta al mundo a salvar el planeta!

Yo sé que muchos de nuestros lectores ya conocían la famosa “Hora del planeta”. Un evento mundial en el que se invita a las ciudades del mundo a darle un respiro a la Tierra apagando su consumo eléctrico y de combustibles por tan sólo 1 hora. Problema que es originado en un 70% en las ciudades.

Este evento lleva 5 años organizándose, desde el 2007, y poco a poco se ha ido expandiendo por todo el mundo. El año pasado, grandes ciudades y sitios icónicos (que por cierto siempre están muy bien iluminados), apagaron sus luces durante una hora. O sea, se apagaron las luces de la Torre Eiffel en París, La Sagrada Familia en Barcelona, el Empire State en Nueva York, el Big Ben en Londres o el Obelisco en Argentina.

Por más que busqué no encontré nada en México. De cualquier forma, el formato de la hora del planeta este año ha cambiado un poco, pueden ver el video para que vean que no miento:

Si tú te atreves, yo me atrevo a…

¿Será que está muy de moda esto de HIMYM y los memes y 9gag? Ahora el sistema es uno a base de retos. Y sí, hay bastantes retos interesantes por cierto. Yo les quiero poner el mío:

Aún no sé qué poner de reto, pero algo se me ocurrirá. ¿Alguna idea?

¡Creemos algo nuevo! ¿Qué les parece y quien se anota?

La cita es este 31 de marzo de 8:30 a 9:30pm. ¡Reten a sus amigos ustedes también!