Lifestyle

Viernes de Película: Una aventura Extraordinaria

Su nombre no puede estar mejor puesto. La historia es fantasticamente conmovedora y cargada de lecciones. La India, un zoológico, dioses, animales, un naufragio, una barca, un joven y un fabuloso tigre.

¿Quién eliges ser? Esta pareciera ser la pregunta fuerza del film que Ang Lee dirigió para nuestro deleite. Una Aventura Extraordinaria, es fantásticamente conmovedora y cargada de lecciones. La India, un zoológico, dioses, animales, un naufragio, una barca, un joven y un fabuloso tigre.

PUBLICIDAD

Ver este material es una verdadera experiencia sobre todo por cómo se van tejiendo las imágenes y los diálogos los cuales van seduciendo al espectador le ayuda a ir internándose en la comprensión más íntima y espiritual de la historia.

Invité a mi hijo adolescente a eso de las dos de la tarde cuando en la capital de Chile los patos caían asados (dicho popular de los días de calor extremo) a encerrarse en una fresca sala de cine. El panorama no pudo estar mejor elegido. Eramos los dos, más otro espectador y nadie más.

Al final de la función lamentamos ser tan pocos los testigos. Para que te entusiasmes:

Tags

Lo Último