¿Te gustaría tener una cola que se mueva cuando estas contento? ¡Ya existen!

No sería raro que tener una coqueta cola que demuestre nuestro estado de animo, se haga una moda entre los adolescentes.

Hace algunos meses un nuevo Gadget tecnológico salió al mercado. Esta vez se trata de una cola electrónica para humanos que se agita cuando estamos contentos y se mueve suavemente con otras emociones al igual que la cola de los perros.

Shipoo es el nombre del curioso invento que se carga vía puerto USB, mide las ondas cerebrales y se coordina con el smartphones, que gracias a una aplicación mueve la cola según los estados de ánimo de la persona. El nombre Shipoo viene de un personaje de anime mitad demonio y mitad zorro ¿Ya intuyen quienes son los creadores de la cola humana? Obviamente los japoneses quienes siempre nos sorprenden con las más descabelladas creaciones tecnológicas.

kitsuneshipposj3660x550.jpg

Neurowear es la compañía nipona que lanzó la cola Shipoo, la cual entró al mercado en el pasado Tokio Game 2012, evento donde se estrena lo último en consolas y videojuegos, pero también Gadget curiosos y tiernos que los japoneses adoran. De  hecho la empresa causó furor anteriormente con orejas mininas que se movían, las de inmediato se transformaron en el regalo ideal de niños y jóvenes.

La súper cola aun no esta en el mercado occidental y aunque no lo crean muchos fanáticos del anime están a la espera de comprarse una Shippo para presumir entre sus amigos.

 

Fuente: “Shippo”, una cola para humanos que muestra nuestro estado de ánimo(Deculture)