El Edén: Panoramas y Consejos Verdes

El fin de semana es el momento ideal para regalarnos momentos personales.

Inauguramos esta nueva sección dedicada a entregar alternativas para el fin de semana y qué mejor que reunirse en familia o con amigos para disfrutar de un merecido descanso después de una ardua semana laboral. Aquí algunas ideas:

1.- Corto “A Day in India”: un recomendadísimo en Vimeo que muestra la forma en que trascurre un día en India, una ciudad llena de contrastes y que a pesar de la pobreza es capaz de hacernos ver su lado más amable.

2.- Documental “Nikola Tesla Lord of the World”: los amantes de la conspiración estarán muy felices de ver este documental que muestra la vida de Nikola Tesla, quien fue capaz de crear energía de manera limpia, alternativa y gratuita, pero que sin embargo jamás se ha llevado a cabo.

3.- Completada Vegetariana: esta alternativa es para quienes estén de visita en Valparaíso, porque este sábado se llevará a cabo una completada vegetariana en el restaurant Govinda’s. (Valparaíso-Chile)

4.- Festival Wanderlust: hoy comenzó Wanderlust en las Termas de Chillán, aún tienes tiempo para escaparte y vivir durante todo el fin de semana este maravillosos festival de música y yoga al aire libre. (Chillán-Chile)

5.- Canción “For the love of God”: si disfrutas de la guitarra, te invitamos a escuchar la bella interpretación de este tema por el maestro Steve Vai, que acompaña la bella melodía con un video alucinante que te hará reflexionar sobre el rumbo del mundo.

6.- Moonrise Kingdom:  Wes Anderson dirigió esta bella película, que narra el amor de dos niños quienes deciden dejarlo todo atrás y vivir en el bosque su gran amor, lejos de todo. No te pierdas este film que tiene unos paisajes hermosos y una lindísima dirección fotográfica.

7.- Marcha en contra de la Ley de caza: hoy a las 19.30 hrs. se llevará a la cabo una marcha en contra de la Ley de caza. Si amas a los animales y quieres manifestarte la cita es en Ahumada con Alameda (Santiago-Chile)