Lifestyle

MX: Llegan nuevos integrantes al zoológico de Culiacán

Ahora el zoológico de Culiacán contará también con capibaras

Pues ahora en el zoológico de Culiacán ya podrán observarse Capibaras, una curiosa especie de animales que son excelentes nadadores y los roedores más grandes del mundo. Originarios de América del Sur, llegan a una nueva casa cuyo clima les es bastante benéfico.

Son animales que a pesar de su tamaño, llegan a medir hasta un metro, son parientes muy cercanos de cuyos y hamsters. Si ven sus caritas, seguro les salta el parecido con sus primos cuyos. Parece que a los habitantes de Culiacán les emociona bastante la llegada de los nuevos vecinos del zoológico, muchas familias visitaron el lugar y sobre todo los niños estuvieron muy emocionados de esta nueva llegada.

No es para menos, de zoológicos que hay en esa región del país, sólo los zoológicos de Culiacán y Obregón los tienen, ya que son un tanto delicados e incapaces de sobrevivir en cualquier lugar. Otra cosa que es curiosa relativa a su supervivencia es que son presas fáciles de águilas y serpientes, por lo que son animales muy tímidos.

Recomendados

Ojalá la gente que se encuentra en Culiacán o cerca pueda visitar el zoológico, que además de contar con estos nuevos integrantes cuenta con actividades familiares. Y de paso, nos pueden comentar cuáles son las condiciones del zoológico en general.

¿Ustedes creen que sea un lugar de aprendizaje adecuado? Mucho se pone en duda sobre estos lugares, ya que su única justificación real es que son sitios donde se puede llevar la educación a un plano más didáctico. ¿Qué opinan?

Fuente: Llegan los capibaras al zoológico de Culiacán, (El debate)

Tags

Lo Último


Te recomendamos