Veo Verde presenta a Estudiantes por la Protección Animal en #DemasiadoTarde

Si bien la temporada terminó hace un tiempo, nos había quedado en el tintero mostrar esta excepcional Causa Verde del Día, que destaca a jóvenes del campus Antumapu de la Universidad de Chile, concientes de su misión como futuros profesionales.

El programa contrainformativo #DemasiadoTarde terminó su temporada 2012, no obstante quedaron algunas Causas Verdes del Día en el tintero que queremos compartir. La difusión de importantes iniciativas movidas por la clara convicción de que el futuro es verde fue uno de los hitos de Veo Verde, que sin duda será también nuestra misión de 2013.

Este extracto corresponde al penúltimo capítulo en donde Veo Verde presentó a EPA, Estudiantes por la Protección Animal. Jóvenes del campus Antumapu de la Universidad de Chile, en donde se congregan carreras relacionadas al medio ambiente y las ciencias veterinarias, que desde 2004 se organizan para responder a una cruda realidad: los perritos abandonados.

Dado a que las facultades tienen que ver con los animales, la gente va a “botar” perros en las inmediaciones. Conoce la historia y averigua cómo cooperar adoptando una mascota o colaborando con donaciones de alimento o voluntariado.

Link: “Perritos Callejeros de Cerro Navia” en #DemasiadoTarde presentados por Veo Verde

Veo Verde a Energías Libres en #DemasiadoTarde

Red Semillas Libres en #DemasiadoTarde

Happy Ciclistas en #DemasiadoTarde presentado por Veo Verde

Veo Verde presenta a Rock and Recycle en #DemasiadoTarde

Veo Verde presenta a Recicleta en #DemasiadoTarde

Veo Verde presenta a La Brigada Ecológica del MPL en #DemasiadoTarde