Lifestyle

Un hombre aseguró que su perro era gay y lo abandonó

La gente tiene miedo de adoptar al pitbull y este será sacrificado 🙁

Un pobre e inocente perro pitbull está a punto de ser sacrificado en Tennessee, Estados Unidos por culpa de la homofobia y crueldad de su amo. Todo comenzó cuando el dueño del animal lo sorprendió tratando de montarse a otro can, actividad que es muy común en algunos perros. Sin embargo, el dueño del animal no pudo soportar que su, antes rudo, pitbull pudiese ser homosexual y lo abandono “por gay”.

El pobre cuadrúpedo no ha sido adoptado hasta ahora y pasa sus últimos días en un refugio en Jackson, Tennesse, Estados Unidos, donde será sacrificado, pues esa es la política de las perreras hacinadas, cuando un perro abandonado pasa mucho tiempo sin encontrar una familia que se haga responsable por ellos.

Es muy difícil que los pitbull adultos encuentren un hogar, ya que muchos de estos perros son abandonados por la agresividad que sus mismos amos le inculcan y la gente tiene temor de llevarlos a casa.

Recomendados

En Internet ya cientos de usuarios comentan el hecho y crearon una campaña en Facebook para encontrarle un hogar al discriminado can, la consigna de la campaña es “No dejes de morir a este hermosos perro solo porque su dueño es un ignorante de la conducta sexual animal”.

Si bien es a todas luces aberrante deshacerse de un miembro de la familia por su sexualidad es doblemente reprochable que el acto se haga además con una total ignorancia. Los perros no saben de la homosexualidad, no se cuestionan esos temas humanos, cuando una macho trata de montarse a otro perro lo hace como muestra de dominación, no por que sea un perro gay ¡uf!

Link: El absurdo de tratar a los animales de gays, lesbianas o transexuales

Fuente: Amo abandona a su perro “por ser gay” (24 Horas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos