Lifestyle

Abandonó los lujos y prefirió la compañía de más de 100 perros callejeros

¿Dejarías tu vida para irte a vivir con más de 100 perros recogidos de loa calle? Este hombre es un ejemplo de espíritu.

“Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro”, esta fue la célebre frase del filósofo griego Diógenes de Sinope, quien era amante de los canes y pasó su vida buscando la bondad del hombre sin encontrarla. Tras más de dos milenios despúes, aun hay hombres que prefieren alejarse de su rol en la sociedad y deciden acompañarse de animales como el perro, una de las más leales especies de nuestra era.

En México D.F un hombre de situación acomodada, con trabajo y una vida hecha, decidió alejarse de lo que para el era una rutina “ vacía” y “ egoísta” y se fue a un bosque donde extrañamente circulan personas y en su reemplazo comenzó a rescatar perros callejeros y los llevó a vivir con el. Hoy habita con más de cien canes y asegura ser un hombre mucho más feliz.

En 1998 Rafael Carrillo de 29 años salió a trotar por su barrio como acostumbraba cuando dos perros callejeros se acercaron, el los acaricio y los perros comenzaron a trotar con el no solo esa mañana sino que todas las que le siguieron. Desde entonces Carrillo comenzó a llevar perros callejeros  a su casa para alimentarlos y darles los cuidados necesarios. Sin embargo los vecinos no se mostraron muy contentos con esta situación y Rafael optó por dejar su casa, su trabajo y emprender una nueva vida comprando un gran terrenos en una zona boscosa donde tiene bastante espacio para sus más de 100 amigos.

Recomendados

Los ahorros de Carrillo se terminaron rápidamente pero sus conocidos, amigos y familiares no dejaron de apoyarlo y aportan con dinero, galletas para perros, comida y otras donaciones.

Rafael, el verdadero “doglover” no  vive como mendigo, igual se preocupa del estado de salud de los animales, los baña, mantiene el ambiente limpio a pesar de que no se cree el “amo” de los cuadrúpedos.

“Ellos no viven pensando en el mañana, ni en el ayer, ni critican ni califican; son un gran ejemplo para mi, son mis maestros”,  comentó Carrillo a un medio mexicano.

 

Fuente: Hombre renuncia a mundo de opulencia y vive acompañado de más de 100 perros de origen callejero(Pijamas Surf)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos