Lifestyle

Eco Clean Car: Ahorra agua gracias al nuevo ecolavado de vehículos

Este nuevo proyecto impulsado por alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez propone una manera sustentable para mantener limpios nuestros autos.

Conscientes de que sólo el 1% del agua del planeta está disponible para el consumo humano, alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, han decidido innovar en la industria del lavado automotriz y al mismo tiempo concientizar a la comunidad sobre la importancia del vital elemento en nuestras vidas, a través del proyecto Eco Clean Car.

En enero del 2013 lanzaron la campaña “Día Verde” que promueve el ahorro de agua y que está siendo apoyada por el Ministerio del Medio Ambiente y la Municipalidad de La Reina. Eco Clean Car consiste en realizar lavados ecológicos de vehículos, en el cual no se utiliza agua durante el proceso, aplicando productos chilenos que lavan y enceran al mismo tiempo y que además son biodegradables, por lo que minimiza el impacto realizado al medio ambiente, permitiendo ahorrar un promedio de 200 litros de agua por cada lavado, volviendo el día de cada empresa o persona más verde.

Actualmente están realizando el Día Verde todos los miércoles y sábados del presente mes, en la Aldea del Encuentro de la Reina, Avda. Larraín 9750.

Recomendados

Para mayor información: FacebookTwitter

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos