Wanderlust: El festival más grande de yoga y música del mundo

Es una que promueve la vida sana, la práctica de yoga y una filosofía verde y de amor al arte, todo en un escenario natural impactante.

Wanderlust es un festival único en el mundo ya que reúne a instructores de yoga, presentaciones musicales de primer nivel, DJs, renombrados expositores, reconocidos chef, viticultores y todo esto sucede en medio de la natuleza. Se trata de diversión bajo el sol y baile bajo las estrellas. Caminatas por caminos pacíficos en lo alto de las montañas. También se trata de disfrutar de productos orgánicos y de meditaciones matutinas y nocturnas – es una celebración en el corazón de la Madre Tierra.

El festival ya confirmó la parrilla completa de artistas, expositores y charlistas que vendrán al Festival de Yoga, Música y Naturaleza, más grande del mundo, que por primera vez  se realizará  fuera de EEUU y tendrá como escenario las Termas de Chillán.

Durante el día se realizarán prácticas y clases de yoga de todos los estilos, al aire libre y en los salones del hotel Termas de Chillán, con los más destacados profesores nacionales e internacionales tales como:  Lygia Lima (Brasil), Gustavo Ponce, director de Yoga Shala (Chile), Figue (Brasil), Romi Balestrin (Brasil), entre otros.

Paralelamente durante los 3 días se realizarán charlas de destacados oradores como: Isha Judd (Australia) quien explicará el  Sistema Isha. Fresia Castro con temas como La Glándula Pineal. Gabriela Rodriguez, connotada discípula de Alejandro Jodorowsky quien realizará un  taller de Psicomagia. Habrá también charlas de ecología y sustentabilidad, musicoterapia, entre otras actividades.

Durante el día, además se realizarán una serie de actividades, entre ellas habrá un Kula Market: una feria de expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana. Winederlust, degustación de vinos orgánicos. Trekking Volcán, excursiones guiadas por especialistas al volcán y  meditaciones en la montaña. Reiki y masajes. Slack line – Ula Ula – gongs y cuencos. Pool party, tea lounge, fiesta y mucho más.

En la tarde, una vez terminadas las clases, se realizarán conciertos al aire libre y actividades outdoors. Chambao, Los Jaivas, Nano Stern,  Dj Bitman, Subhira, Andres Condon & Tomas Thayer y Orixangó, presentarán lo mejor de sus repertorios.

El encuentro pretende reunir a toda la familia y entregar actividades saludables a cada uno de ellos. Los niños hasta 12 años entran gratis y podrán realizar yoga especialmente para ellos o esperar a sus padres en la guardería, acondicionadas para ellos. El evento contará con alojamientos al alcance de todos los bolsillos, un sector de camping, cabañas familiares, departamentos equipados, hoteles 3, 4 y 5 estrellas destacando el Gran Hotel Termas de Chillán.

Preventa 1 Abono para los 3 Días. Valor: $175.000 (hasta 20 de enero) Abono incluye: Acceso a todas las actividades del festival de los 3 días (Clases de Yoga, Conciertos, Charlas, Kula Market, Trekking. Pool Party, etc).

Ventas a través de sistema Ticketmaster. Ventas sin recargo: Rosario Gonzalez [email protected]

Más información aquí